lunes, 28 de septiembre de 2015

Presentación del curso sobre ABP.

Tres detalles sobre mí:

1. Soy profesor de pedagogía terapéutica y me encanta mi profesión.

2. Me encanta investigar para mejorar y así poder dar con la tecla cuando el proceso de enseñanza aprendizaje está un poco atascado.

3. Coordino en mi centro todo el tema de convivencia. Pertenecemos a la red de Escuela Espacio de Paz.

Actividades favoritas:

1. Estar con la familia, amigos...

2. Me encanta correr. Me ayuda a pensar y desarrollar ideas.

Un deseo que me gustaría ver cumplido:

Son muchos los deseos que me gustaría ver cumplidos. Pero uno de ellos es que no se hablara más de inclusión y que no viéramos una dificultad en tener en un aula una gran diversidad de realidades y que la viéramos como una posibilidad de enriquecimiento y una posibilidad de aprendizaje.

Imágenes:


Recuerdo de un Proyecto:

La elaboración de un videoclip con alumnos que presentaban problemas de comportamiento y académico.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Prototipo de gamificación

Os presento el proyecto de gamificación que pretendo realizar el curso que viene para la asignatura de Valores éticos de 3º de ESO. No v...