lunes, 26 de noviembre de 2018

Narración Digital

Me presento. Soy Víctor Molinero y éste es mi avatar que está realizado con Bitmoji. El hecho de comenzar el Spooc "Uso Educativo de la Narración Digital" es por la inquietud de estar al día con las nuevas tecnologías, no solamente para poder crear con ellas nuevas formas de presentación de los contenidos, sino también para interactuar con mis alumnos y que ellos, a su vez, puedan crear y diseñar todo lo que realizan en su proceso de enseñanza aprendizaje.

 Con la presentación del curso, ya he visto que muchas de las expectativas que  tengo se van a cumplir. Ahora toca tener paciencia e ir viendo que me ofrecen en el mismo. De todo esto os iré informando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Prototipo de gamificación

Os presento el proyecto de gamificación que pretendo realizar el curso que viene para la asignatura de Valores éticos de 3º de ESO. No v...