sábado, 3 de junio de 2017

Bullet Journal

Me ha gustado conocer esta herramienta. Le he dado muchas vueltas y puede ser una herramienta muy interesante para enseñar a mis alumnos. Cuantas veces nos falta tiempo por no saber las cosas que tenemos que hacer.

A mi se me ocurre que se podría enriquecer, cuando plantea la lista de tareas, pensar en las distintas funciones que realizamos a lo largo de la semana y del día. Por ejemplo, en mi caso pensaría en tareas a realizar como Padre, profesor, marido, compañero, runner, a nivel personal...de esta manera podría ajustar mucho más las cosas a realizar y el poder visualizarlas y el plantearlas de forma previa ayuda a saber qué cosas tengo que realizar y qué objetivos voy cumpliendo.



Os dejo también un vídeo que me ha parecido interesante:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Prototipo de gamificación

Os presento el proyecto de gamificación que pretendo realizar el curso que viene para la asignatura de Valores éticos de 3º de ESO. No v...